© 2014 by Metropolitan Music Arts

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

Llámanos: (787) 287-5801   /   metropolitanmusic.academy@gmail.com   /  Carr. 841 KM 3.1 Sector Ultimo Chance Guaynabo, PR 00969

QUIÉNES SOMOS

 

Metropolitan Music Arts es la primera academia de música fundada en Guaynabo, P.R., en el 1999. Esta iniciativa surge por inquietud de su dueña la Sra. Deborah Quiñones, en búsqueda de educación musical para sus hijos, lo cual era muy difícil de conseguir en esos momentos en el área de Guaynabo.  Este proyecto que involucró a toda la familia, se ha mantenido durante 14 años con el propósito de mantener el interés por la música y las artes en niños, jóvenes y adultos.

 

Luego de todos estos años hemos cosechado frutos, ya que muchos de nuestros estudiantes pasaron a estudiar música a nivel universitario y luego regresaron a nuestra Academia como maestros lo cual es un orgullo para nosotros.

 

En MMAC, nos enfocamos en desarrollar las destrezas necesarias para ejecutar un instrumento musical en un ambiente familiar y ameno. Ofrecemos cursos en instrumentos de cuerda, viento, percusión, canto y otros. 

 

Contamos con un excelente equipo de trabajo lo cual nos ha permitido desarrollar estudiantes que han continuado estudios universitarios, ya que los preparamos para audicionar y tomar exámenes de admisión a las diferentes universidades especializadas en música.

 

DEBORAH QUIÑONES

"La música es el alimento del alma, es el alma de los pueblos"...